El esperpéntico debut del Hulk iraní en el boxeo: noqueado en el primer asalto de manera estrepitosa

Debut del Hulk iraní en el boxeo
Debut del Hulk iraní en el boxeo
@dfguevaramx
Debut del Hulk iraní en el boxeo

Triunfar en el boxeo no es tarea fácil. Y si no que se lo digan al Hulk iraní, Sajad Gharibi, que vivió un durísimo estreno a sus 30 años en el cuadrilátero. Una de las personalidades más reconocidas de Irán, gracias a su espectacular físico, no pudo hacer nada sobre el ring. 

En su combate frente a Kazakh Titan, llamado Djumanov Almat Bakhytovich, que se disputó en Dubai, parecía tener todas las de ganar a su espectacular musculatura y la diferencia de peso con su rival. Gharibi dio en la báscula 136 kilos por los 99 de Titan.

Tras las dificultades del iraní por concretar una cita para su debut en el boxeo, finalmente encontraba la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, será un recuerdo que tendrá que olvidar o intentar aprender de él para sacar algo de provecho en un futuro.

Con una puesta en escena completamente para olvidar, Gharibi fue completamente dominado desde el primer segundo. Su rival conectaba golpe tras golpe hasta hacerle caer contra las cuerdas, hasta que se acercó el final del primer asalto.

En los instantes finales de este, recibió tal cantidad de golpes que acabó cayendo noqueado de manera estrepitosa. Un debut que ha dejado por los suelos las expectativas del Hulk iraní y que ha provocado gran cantidad de críticas, especialmente por su aspecto físico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento