Otro combate de boxeo entre millonarios: Mayweather y McGregor acuerdan su revancha

Floyd Mayweather y Conor McGregor.
Floyd Mayweather y Conor McGregor.
EUROPA PRESS / SHOWTIME
Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Que se preparen los bancos porque los millones van a volver a moverse en las cuentas de Floyd Mayweather y Conor McGregor. El mítico púgil y el estelar peleador de artes marciales mixtas (MMA) volverán a enfrentarse en un ring de boxeo.

Según informa The Sun, Mayweather y McGregor están cerrando el acuerdo para volver a verse las caras después de aquel combate en 2017 en el que 'Money' se impuso a 'The Notorious' en uno de los duelos más mediáticos de todos los tiempos.

Tal y como indica el medio británico, el combate será a 10 asaltos y en la categoría de peso medio (155 libras), pero aún se desconoce la fecha y la ubicación, aunque se habla de la posibilidad de que se lleve a cabo en 2023 en Medio Oriente.

En lo referente a la bolsa, la información de The Sun habla de que Mayweather ya ofreció en su momento a McGregor la friolera de 157 millones por una revancha que poco a poco se va perfilando y ganando forma. Todavía habrá que ver si el irlandés pelea en la UFC antes de enfrentarse a 'Money', aunque está claro que el combate entre millonarios es prácticamente un hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento