Horario y dónde ver el Alemania vs España de la Eurocopa femenina

Lucia García celebra junto a Aitana Bonmatí y Mapi León su gol ante Finlandia.
Lucia García celebra junto a Aitana Bonmatí y Mapi León su gol ante Finlandia.
Daniel Bearham
Lucia García celebra junto a Aitana Bonmatí y Mapi León su gol ante Finlandia.

La selección española femenina de fútbol tiene como próximo rival a uno de sus 'cocos', en lo que será su primer gran examen en la Eurocopa de Inglaterra. Alemania es una de las selecciones favoritas para llevarse el campeonato y España no ha podido ganarla en ninguno de los encuentros que han tenido a lo largo de la historia.

La goleada por 4-1 de España a Finlandia hizo olvidar el cambio de planes obligado por la lesión de Alexia Putellas y consiguió tres puntos que serán muy importantes a la hora de seguir adelante en el torneo. Ahora no sólo buscará una victoria más, sino que además intentará dar un golpe sobre la mesa derrotando a uno de los pesos pesados de la Eurocopa.

Sin embargo, Alemania también llega con alguna duda a Inglaterra. A las bajas importantes con las que aterrizó en territorio británico se ha sumado la de la delantera Lea Schueller, que no podrá jugar tras dar positivo en Covid-19. Su victoria 4-0 ante Dinamarca dejó claro que han sabido sobreponerse, pero ahora tendrán que consolidarse ante España.

El partido entre Alemania y España se disputará el martes 12 de julio a las 21:00 horas españolas y podrá seguirse en directo por La1 de Televisión Española y minuto a minuto en 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento