La otra profesión de Lorenzo Sonego, rival de Nadal en Wimbledon: un reguetonero de éxito

Lorenzo Sonego y AlterEdo, en el videoclip de 'Un solo secondo'
Lorenzo Sonego y AlterEdo, en el videoclip de 'Un solo secondo'
Youtube Mega Easy Records
Lorenzo Sonego y AlterEdo, en el videoclip de 'Un solo secondo'

Lorenzo Sonego es uno de los tenistas de mejor nivel en Italia. Número 54 del mundo, aspira a dar la campanada en Wimbledon venciendo a todo un Rafa Nadal con el que nunca se ha enfrentado. Una de las claves para ganar al español será tener un buen ritmo, algo que para él no será difícil gracias a su otra gran pasión.

Sonego inicio recientemente una prometedora carrera musical. Aprovechando el parón de los torneos por la pandemia, se centró no solo en mantenerse activo deportivamente sino en pulir sus cualidades artísticas, hasta el punto de que ya ha grabado algunas canciones con el sello 'Mega Easy Records'. 

Una de ella, junto a su buen amigo AlterEdo, ha llegado a tener un razonable éxito en las listas y las discotecas de su país, ya que es un muy bailable reggaeton titulado 'Un solo secondo'. Su último single juntos, 'Sing', también está empezando a sonar mucho.

Sonego no es el único tenista profesional con aspiraciones musicales. El canadiense Denis Shapovalov (número 16 de la ATP) o el francés Corentin Moutet (126) también han hecho sus pinitos.

Para el rival de Nadal este sábado, la pasión por la música junto a su amigo AlterEdo le viene desde la adolescencia. "Escribíamos canciones juntos cuando éramos jóvenes, e intentamos hacer algo por diversión el pasado verano", cuenta sobre su salto a la música en la web de la ATP. Incluso se plantea pedir alguna colaboración con otros tenistas. "Lo haría con Matteo Berrettini, que es mi mejor amigo en el circuito", admite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento