Destapan un escándalo en Roland Garros: la tenista Alize Cornet asegura que hubo un brote de covid en el torneo 

Alize Cornet en su participación en Roland Garros.
Alize Cornet en su participación en Roland Garros.
Matthieu Mirville
Alize Cornet en su participación en Roland Garros.

El mundo del tenis puede verse sacudido tras un posible escándalo destapado relacionado con el covid. La tenista francesa Alize Cornet aseguró que en Roland Garros hubo un brote del virus en jugadores importantes. 

Tras las bajas de Berrettini y Marian Cilic, que han tenido que abandonar Wimbledon tras contraer el covid, la gala ha destapado en rueda de prensa algo que nadie se esperaba. 

En Roland Garros hubo un brote de covid del que no habló nadie. En el vestuario, mucha gente lo tenía y nadie decía nada. Cuando salga a la luz y se descubra que jugadores de los importantes lo tuvieron... Va a provocar un incendio”, aseguró.

Unas sorprendentes declaraciones que han sorprendido al mundo del tenis, ya que hasta el momento se pensaba que se tenía todo bajo control en los torneos que se habían disputado. 

“Siempre va a haber tenistas que se retiren porque están enfermos. No quiero infravalorar el efecto del covid, pero hay torneos en los que muchos jugadores se intoxican con la comida, pero no vamos a hacer un protocolo para ello. Llevamos mucho tiempo con el covid, hay vacunas... Si volvemos a como estábamos hace unos meses dejaré de jugar torneos”, agregó Cornet, en un intento de hacer que se normalice la situación por el covid.

Teníamos síntomas, pero jugamos y todo fue bien. No nos íbamos a hacer test nosotros mismos para tener que irnos”, explicó sobre la situación vivida en Roland Garros, dejando entrever que los propios tenistas se encubrieron unos con otros para seguir disputando el Grand Slam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento