La desternillante respuesta del atleta Mariano García cuando le preguntan cómo está tras una carrera

El atleta Mariano García, en una carrera.
El atleta Mariano García, en una carrera.
RFEA
El atleta Mariano García, en una carrera.

El atleta español Mariano García protagonizó este sábado un momento cómico ante las cámaras de Teledeporte. El mediofondista se encontraba en el Campeonato de España de atletismo que se celebra estos días en Nerja y fue entrevistado al término de la prueba de 800m, su distancia fetiche.

El murciano acababa de ganar su semifinal con un tiempo de 1:47:31 lo que le daba acceso directo a la final de este domingo y, cuando el periodista de la tele pública le preguntó cómo estaba, su respuesta no dejó indiferente a nadie.

"De pie ahora mismo", respondió, ante la mirada atónita del reportero, que se echó a reír. En seguida reaccionó García y se dio cuenta de que en realidad le estaba preguntando por sus sensaciones tras la carrera.

Parecía algo desorientado porque, como él mismo dijo, hacía mucho calor en la localidad malagueña y las condiciones eran duras para una carrera de medio fondo, aunque eso no impidió al atleta de 24 años cumplir su objetivo de ganar.

Mariano García no acudió los pasados Juegos Olímpicos de Tokio pese a tener la clasificación debido a que un mes antes de la gran cita tuvo que ser operado de apendicitis. A sus 24 años, es uno de las grandes esperanzas de la ilusionante nueva generación del atletismo español. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento