La 'foto-postureo' de Simeone jugando al ajedrez con su hijo revienta Twitter: ¿practican el 'pierde-gana' o no saben jugar?

Simeone y su hijo Gio
Simeone y su hijo Gio
Instagram
Diego Pablo Simeone se encuentra estos días en las Maldivas pasando unas vacaciones en familia. Una foto junto a su hijo Gio se ha hecho viral tras la publicación de un tuitero.
Wochit

Diego Pablo Simeone se encuentra estos días en las Maldivas pasando unas vacaciones en familia, en compañía de su mujer y sus hijos. El entrenador del Atlético de Madrid ha querido compartir varias instantáneas de estos tranquilos días en su cuenta de Instagram, pero ha habido una foto en concreto que ha llamado mucho la atención.

Se trata de una en la que aparece el propio Cholo junto a su hijo Gio, jugador del Hellas Verona de la liga italiana, aparentemente jugando al ajedrez con gesto de gran concentración.

Y es aparentemente porque, tal y como ha señalado un tuitero que al instante se ha hecho viral, el tablero está mal colocado y Simeone está jugando sin rey, algo imposible porque la partida culmina precisamente cuando uno de los dos elimina al rey del otro.

La imagen ha dado mucho que hablar en Twitter donde no han parado las bromas al respecto, aunque todo apunta a que es una simple broma del técnico y su hijo, de 26 años, a modo de 'foto-postureo' como todos hacemos cuando estamos de vacaciones. 

¿En realidad está bien?

Sin embargo, también a través de Twitter, han defendido al entrenador rojiblanco y a su hijo. Ambos podrían estar jugando al 'pierde-gana', y como el propio nombre implica podría haber perdido al rey, pese a las críticas recibidas. 

Dicha modalidad es una de las más populares y en ella el rey carece de la importancia que acumula en otros tipos de partida de ajedrez. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento