La vacilada (y el golpe de realidad) de Alonso a Verstappen para la salida de la carrera

Alonso demostrando sus intenciones frente a Verstappen
Alonso demostrando sus intenciones frente a Verstappen
@DAZN_ES
Alonso demostrando sus intenciones frente a Verstappen

Fernando Alonso tiene una oportunidad de oro en el Gran Premio de Canadá. El piloto de Alpine sale segundo tras una magnifica clasificación y sueña con volver a ganar tras conseguirlo hace casi diez, ya que la última data de 2013.

Tras la excelente puesta en escena en el trazado Gilles Villeneuve, el español sólo tiene por delante a Max Verstappen para intentar cerrar un fin de semana de ensueño. Y él ya tiene clara su intención para el comienzo de carrera. 

Una vez terminada la 'qualy', fue preguntado en los micrófonos de DAZN por sus intenciones para superar al neerlandés, que obtuvo la pole. "Si ya se lo dije, llevo diciéndoselo 20 minutos (a Verstappen), a ver si lo pongo nervioso pero no creo", respondía entre risas Alonso sobre atacarle según se ponga el semáforo en verde.

"Aunque lo pases en la salida, sabes que tarde o temprano te van a pasar", sentenciaba el piloto español de manera humilde y reconociendo la superioridad, a priori, del Red Bull. 

Lo que es cierto, es que Alonso hacía mucho tiempo que no se veía con tantas opciones desde el inicio de carrera tras su fulgurante final en la clasificación, donde superó en el último instante a su compatriota Carlos Sainz

Un vacile a Verstappen, que se cumpla o no, demuestra el hambre del español y las ganas de luchar por la victoria en Canadá y que añadirá más emoción al inicio de la carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento