Bale da un portazo a las esperanzas del Getafe: "Definitivamente no voy a jugar allí"

Bale, con Gales.
Bale, con Gales.
AFP7 vía Europa Press
Bale, con Gales.

Gareth Bale no jugará en el Getafe. Así lo ha declarado el propio jugador después de varios días de rumores e informaciones sobre un supuesto interés mutuo entre el club madrileño y el delantero. Fin de una historia que no se ha alargado más de lo necesario en el tiempo y que el galés ha querido dejar atrás cuanto antes para mirar hacia el futuro.

"No voy a ir a jugar al Getafe, eso es seguro", comentó Bale en una rueda de prensa durante la concentración de la selección de Gales. "Vaya a donde vaya será un win-win porque jugaré partidos antes del Mundial".

Pese a que durante esta semana Ángel Torres, presidente del Getafe, informaba de que Bale fue ofrecido al club y que en las oficinas del mismo se comenzó a estudiar la posibilidad de hacerse con sus servicios.

Sin embargo, dicho interés del jugador, que fue confirmado por Marca, ha desaparecido por completo, después de que en un momento dado los representantes del jugador negasen categóricamente que dicho acercamiento se hubiese producido.

De este modo quedan descartados dos equipos madrileños para el futuro de Bale, pues el jugador también fue ofrecido al Atlético de Madrid, pero el club rojiblanco rechazó su fichaje. Igualmente sucedió con el Tottenham, así que las opciones cada vez van siendo más reducidas para el galés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento