Nadal reaparece con muletas después del primer paso del nuevo tratamiento para su lesión crónica

Rafa Nadal, en Roland Garros.
Rafa Nadal, en Roland Garros.
EFE
Rafa Nadal, en Roland Garros.

Rafa Nadal ha comenzado ya con el  nuevo tratamiento para intentar paliar el dolor crónico que sufre en el pie izquierdo y que le impide llevar una vida normal.

El balear, recientemente proclamado campeón de Roland Garros por decimocuarta vez, espera poder continuar con su carrera gracias a la nueva estrategia médica.

La última imagen de Nadal, visto en un aeropuerto, confirma que el tratamiento ya ha comenzado y es que el de Manacor apareció con muletas por no poder apoyar en exceso el pie dañado.

En los últimos días y tras la consecución de su vigésimo segundo Grand Slam, Nadal ha asegurado que espera poder continuar con su carrera, pero es consciente de que deben de hallar una solución para su dolor. 

"A ver si con este tratamiento podemos dejar el nervio medio dormido y tener esa sensación que sea más permanente, aunque me deje con el pie sin tanta sensibilidad", dijo, sobre el nuevo método consistente en inyecciones de radio frecuencia.

Wimbledon arranca el lunes 27 de junio y todo el mundo quiere ver a Nadal. Por el éxito del tratamiento pasa su presencia en la hierba londinense. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento