El delicado futuro de Bale: la segunda división inglesa se plantea como una opción

Bale, tras su exhibición con Gales.
Bale, tras su exhibición con Gales.
EFE
Bale, tras su exhibición con Gales.

Una vez cumplido su contrato con el Real Madrid, Gareth Bale es libre para decidir su futuro y fichar con el equipo que considere oportuno. Sin embargo el galés podría no tener abiertas todas las puertas que desearía y existe la posibilidad de que firme por un equipo de la segunda división inglesa antes de dar el salto a un grande.

El propio Bale calificó como "improbable" la posibilidad de regresar al Tottenham, aunque aseguró que tenía muchas ofertas sobre la mesa para decidir su futuro. The Telegraph confirmó que los Spurs no tienen en mente contar con el delantero y que una de las opciones del galés es firmar con el Cardiff City.

Los problemas físicos de Bale son la mayor incógnita para los equipos que barajan la posibilidad de contar con él durante la campaña 2022-23. Ahora, el jugador tendrá la posibilidad de mostrar todo su potencial en el Mundial de Qatar 2022 tras la clasificación de Gales, pero antes deberá hacerse con un contrato a su gusto.

La opción del Cardiff City, que juega en la Championship inglesa (la segunda división) se antoja sentimental, a la vez que práctica. Según The Telegraph, la idea sería firmar por seis meses y una vez que termine el Mundial, en el mercado de invierno, cambiar a un equipo grande.

La idea no pinta tan mal para un Bale que recientemente ha terminado de construirse una mansión en su Cardiff natal. Además, el presidente del equipo ya se habría puesto manos a la obra y comenzado con las negociaciones para contar con Gareth como el buque insignia del Cardiff City en su retorno a la Premier League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento