Así fue el punto con el que Nadal ganó su 14º Roland Garros: revés imposible para Ruud

Punto final de Nadal
Punto final de Nadal
Captura de pantalla
Punto final de Nadal

Rafa Nadal se coronó por decimocuarta vez como campeón en París. El español volvió a aumentar su leyenda y su palmarés en un su torneo fetiche. Levantó la Copa de los Mosqueteros tras derrotar a Casper Ruud en la final.

Consiguió cerrar de manera brillante su duelo frente al noruego, al que borró del mapa en un espectacular tercer set. Gracias a elevadísimo nivel de juego fue capaz de hacerle un rosco a Ruud en la tercera manga, desatando la locura de los presente en la Philippe Chatrier. 

En su último punto movió de lado a lado al número ocho del mundo, demostrando un control absoluto sobre la pista. Golpe tras golpe se iba preparando para asestar su golpe final y así levantar una vez más el trofeo.

Culminó con un magnífico revés a dos manos. Un golpe ganador desde el fondo de la pista, pegado totalmente a la línea que fue incapaz de devolver Casper Ruud. La mejor manera de cerrar un partido de este calibre.

Tras ello, locura en el público y manos a la cabeza para Nadal, que no se creía que había vuelto a reinar en París una vez más. Y son catorce veces las que ha reinado allí, y las que puede venir en las próximas ediciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento