Ya se conocen las fechas de la temporada 2022-23 de LaLiga, condicionadas por el Mundial de Qatar

El Puma Accelerate, el nuevo balón de LaLiga.
El Puma Accelerate, el nuevo balón de LaLiga.
LaLiga
El Puma Accelerate, el nuevo balón de LaLiga.

La Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó este lunes el calendario de la temporada futbolística 2022-23, marcada por la disputa en invierno del Mundial de Qatar y con LaLiga arrancando el 14 de agosto y concluyendo el 4 de junio.

Según informó la RFEF, tanto LaLiga Santander como LaLiga SmartBank comenzarán a mediados de agosto, con la Primera División acabando más tarde lo habitual ya que parará obligatoriamente entre el 9 de noviembre y el 29 de diciembre por la disputa de la Copa del Mundo, que será en Qatar entre el 21 de noviembre y el 19 de diciembre.

Además, otra fecha importante será la del sábado 29 de abril, elegida para la celebración de la final de la Copa del Rey, mientras que la Supercopa de España se llevará a cabo del 11 al 15 de enero en Arabia Saudí entre el Real Madrid, Betis, FC Barcelona y Valencia. Estos cuatro estarán exentos de la primera ronda del torneo del KO que será el 13 de noviembre.

LaLiga SmartBank 2022-2023 dará inicio el 14 de agosto y concluirá en su Fase Regular el 28 de mayo, con el 'playoff' por el ascenso desarrollándose entre el 4 y el 18 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento