Roban a Vettel en Barcelona, persigue a los ladrones en patinete y se escapan por los pelos

Sebastian Vettel, en rueda de prensa
Sebastian Vettel, en rueda de prensa
AFP7 vía Europa Press
Sebastian Vettel, en rueda de prensa

Sebastian Vettel sufrió un grave incidente después de la disputa del GP de España. El piloto alemán, que acabó 11º en Montmeló, sufrió el robo de una mochila cuando circulaba por Barcelona. 

Según explica 'El Periódico', el tetracampeón del mundo iba en un Aston Martin (su equipo) de calle cuando, al bajarse un instante del coche, unos ladrones aprovecharon para sustraerle la bolsa. En el interior de la misma, además de diversa documentación, ropa y otros objetos, había unos airpods gracias a los que pudo perseguir a los cacos.

Vettel llevaba su móvil, un iPhone, encima, por lo que activó la geolocalización de los auriculares, cogió un patinete eléctrico y no dudó en seguir la señal hasta la zona de Ciutat Vella y, en concreto, al Raval. Mientras emprendía la persecución, llamó a las autoridades y aunque los Mossos D'Esquadra le pidieron que les dejase tomar a ellos las riendas y abandonase la zona, él se negó. 

La mochila no apareció, pero sí los auriculares en una tienda de segunda mano. Todo apunta a que los ladrones, al abrir la mochila, encontraron estos airpods y conscientes de que podían ser localizados se apresuraron a deshacerse de ellos.

Es el último incidente de un fin de semana complicado para la Fórmula 1 en Montmeló. La afición sufrió los serios problemas de organización en el Circuit, tanto de transporte como de logística, hasta el punto de que sufrieron problemas de desabastecimiento de agua en uno de los fines de semana más calurosos del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento