El hospital de Milán desmiente la muerte de Mino Raiola: "Está muy grave pero sigue luchando"

Mino Raiola, representante de jugadores, en una imagen de archivo.
Mino Raiola, representante de jugadores, en una imagen de archivo.
GTRES ONLINE
Mino Raiola, representante de jugadores, en una imagen de archivo.

Varios medios italianos informaron este jueves de la muerte de Mino Raiola, agente de futbolistas, tras pasar varios meses ingresado en la UCI por problemas pulmonares. Sin embargo, desde las propias cuentas de redes sociales del agente se desmintió su fallecimiento minutos después.

"Estado de salud para los que os preguntáis: cabreado, es la segunda vez que me mata en cuatro meses", escribían en nombre del agente. Raiola se encuentra en estado grave, tal y como informan desde el hospital San Raffaelle de Milán, pero continúa peleando por su vida: "Sigue luchando". 

Mino Raiola desmiente su muerte

Mino Raiola se encuentra desde hace unos meses ingresado por problemas pulmonares. Este jueves se viralizó la noticia que confirmaba su fallecimiento, sin embargo, el mítico representante de futbolistas, lo ha desmentido publicando en su cuenta oficial de Twitter.

Desde 20minutos.es pedimos disculpas por la premura en la publicación de una información tan sensible como es un fallecimiento y que en ese momento no estaba confirmada por la fuente primaria de la noticia. 

Un agente muy mediático

El italiano es uno de los nombres más mediáticos en cada mercado de fichajes y tiene en cartera a estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland o Paul Pogba. 

El pasado mes de enero, Raiola tuvo que ser intervenido de urgencia por su afección pulmonar, y sigue ingresado por la misma, permaneciendo fuera del foco mediático desde entonces.

Desde hace años, el agente copa titulares en los medios por sus declaraciones siempre sin pelos en la lengua y por las millonarias comisiones que ha recibido en los traspasos galácticos de sus futbolistas. 

En los últimos meses, antes de caer enfermo, estaba más en el candelero que nunca debido al interés de media Europa por hacerse con los servicios de Erling Haaland, entre ellos, el Real Madrid. 

Mino Raiola nació en Nocera Inferiore, cerca de Nápoles, aunque pronto se marchó junto a su familia a Haarlem, Holanda. Allí, desde los 15 años, trabajó en una pizzería antes de empezar a meter la cabeza en el mundo del fútbol.

Su primer gran traspaso fue el del holandés Dennis Bergkamp, que a principios de los 90 dio el salto de la liga holandesa a la Serie A. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento