El propio Mino Raiola desmiente su muerte en redes sociales: "Segunda vez en cuatro meses que me matan"

Mino Raiola, agente de futbolistas
Mino Raiola, agente de futbolistas
Instagram Mino Raiola
Mino Raiola se encuentra desde hace unos meses ingresado por problemas pulmonares. Este jueves se viralizó la noticia que confirmaba su fallecimiento, sin embargo, el mítico representante de futbolistas, lo ha desmentido publicando en su cuenta oficial de Twitter.
Wochit

Momentos críticos los vividos en el mundo del fútbol tras la noticia de la supuesta muerte del agente Mino Raiola, que lleva a estrellas como Paul Pogba, Haaland, De Light, Verrati o Lukaku. Una noticia que se ha encargado de desmentir el italiano.

A través de las redes sociales y ante el rumor de su fallecimiento, no han dudado en confirmar que sigue vivo con publicaciones en sus distintas cuentas con un escueto pero conciso mensaje. 

"Estado de salud actual para los que se lo preguntan: cabreado, por segunda vez en cuatro meses me matan. También parece capaces de resucitarme", han sido las palabras del representante para desbaratar cualquier información sobre su persona.

Además, desde el propio hospital donde se encuentra ingresado Raiola, también han querido dar veracidad al testimonio del representante. "Está muy grave y combate", han sido las palabras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento