Horario y dónde ver el Carlos Alcaraz vs. Casper Ruud de la final del Masters de Miami

Carlos Alcaraz, en Miami
Carlos Alcaraz, en Miami
EFE
Carlos Alcaraz, en Miami

Carlos Alcaraz aspira a convertirse en el campeón más joven en los 37 años de historia del Masters 1.000 de Miami ante el noruego Casper Ruud. La final se disputará a las 19:00 horas peninsulares españolas y será retransmitida en directo por el canal #Vamos de Movistar.

El tenista español se clasificó para la final tras derrotar al polaco Hubert Hurkacz (7-6(5), 7-6(2)) y jugará en Miami la primera final de Masters 1.000 de su carrera. Por su parte, Ruud venció en la otra semifinal al argentino Francisco Cerúndolo (6-4, 6-1).

Hay un precedente del duelo entre el español y el nórdico, y fue el pasado 9 de abril en los cuartos de final del ATP 250 de Marbella con triunfo del de El Palmar por 6-2 y 6-4 cuando era el 133 del mundo y el de Oslo el 26.

El duelo en la final hace que Miami vaya a tener un campeón inédito en la final de 2022. Pero además coloca a Alcaraz en la posición de convertirse en el primer español en llevarse este torneo. Otros nombres propios del tenis nacional como Rafa Nadal, David Ferrer, Carlos Moyá y Sergi Bruguera llegaron a la final, pero no pudieron levantar el trofeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento