MisterChip supera a su base de datos: un sobresaliente en el examen sorpresa de la Champions y los Mundiales

MisterChip en el estudio principal de Radioestadio de Onda Cero
MisterChip en el estudio principal de Radioestadio de Onda Cero
Bieito Álvarez | PREVISIONES 20M
MisterChip en el estudio principal de Radioestadio de Onda Cero
BIEITO ÁLVAREZ

Cuando el pitido del árbitro señala el inicio de un partido, la mayoría de los espectadores persigue con la mirada el balón o al jugador más destacado, Sin embargo, hay unos pocos que apenas necesitan echar un vistazo a la pantalla para conocer toda la información que se produce en el campo, los analistas de datos. Si alguien sabe de este oficio es Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido en el mundo del deporte como MisterChip.

Contar con el extremeño en un plató siempre es garantía de valor añadido, algo que demuestra jornada tras jornada compartiendo los mejores análisis en Radioestadio, el histórico programa deportivo de Onda Cero. Antes de la gran gesta del Real Madrid ante el PSG en la Champions League -que 20Minutos pudo vivir desde dentro del estudio-, el analista deportivo demostró el origen de su apodo, respondiendo con gran acierto a un 'examen sorpresa' de la actualidad y la historia del deporte.

¿El único jugador en ganar la Champions League con tres equipos distintos? Es que hay dos: Seedorf, pero también Eto'o

En el vídeo (insertado en la noticia), Alexis no titubeó al ser preguntado por la historia de la máxima competición europea, de los Mundiales y de la selección española, que ocupa un lugar especial entre toda la información de fútbol que posee. Demostró con creces que su conocimiento es mucho más que una enorme y valiosa base de datos a la que ha dedicado gran parte de su vida, también una pasión incondicional por el balón.

Tras el cuestionario, el experto en datos se sumergió en la pantalla de su ordenador, navegando en su inmensa base de datos para deleitar a los oyentes. Aunque para su sorpresa, lo que sucedió en el campo el pasado miércoles se escapaba de la lógica de los números, un hito del deporte que también a él le hizo llevarse las manos a la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento