Así se vivieron desde el banquillo los minutos mágicos de la remontada del Real Madrid al PSG

Benzema celebra su tercer gol ante el PSG.
Benzema celebra su tercer gol ante el PSG.
EFE
Benzema celebra su tercer gol ante el PSG.

El Santiago Bernabéu presenció otra noche de Champions histórica del Real Madrid, esta vez, descosiendo a un París Saint-Germain que, pese a llegar con aires de equipo consolidado tras su actuación en la ida, volvió a decepcionar en competición internacional. Algo que, por otro lado, se ha convertido en habitual desde que Al Khelaifi se hiciese con el club con el objetivo de reinar en Europa.

El culpable, esta vez, ha sido Karim Benzema que cuajó una actuación impecable con un hat-trick que ya tiene su sitio en la hemeroteca de la historia del club. La resaca del partido también ha dejado unas imágenes que acompañan en un apéndice a la 'masterclass' que regaló el francés: cómo se vivió desde el banquillo.

Gracias a una cámara que instaló el Madrid junto a Ancelotti y compañía se puede sentir en primera persona las celebraciones de los suplentes y entrenadores después de que se culminase la remontada blanca.

Con los nervios y la tensión como protagonistas, la alegría va en aumento de manera exponencial en la grabación entre el minuto 75 y el 78 en los que el Madrid consiguió asegurar su permanencia en Champions. Además, el documento regala a los madridistas las mejores reacciones que deja el partido, como gritos de "¡quieto, quieto!" a Lucas o "¡Sitio! ¡Sitio!", a Militao. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento