Nadal se transforma en Goku con su nuevo 'look' en pista que recuerda a Dragon Ball

Rafa Nadal
Rafa Nadal
EFE
Rafa Nadal

Rafa Nadal se encuentra preparando ya Indian Wells. El de Manacor ha firmado, pese a sus 35 años, el mejor arranque de su carrera, con pleno de victorias en los 15 partidos que ha disputado este 2022. El de Manacor debutará este fin de semana contra el estadounidense Korda, iniciando su andadura hacia el cuarto título californiano.

Ahora, en vísperas del primer Masters 1.000 de la temporada, Nadal se encuentra ya entrenando con otros compañeros, entre ellos Alcaraz, y ha mostrado su nuevo look, dejando el rosa que tanta suerte le ha dado este año.

Sin embargo, la nueva equipación naranja y azul con la que disputará Indian Wells ha causado furor en redes sociales, por el parecido de la indumentaria de Nadal con el uniforme de Goku, protagonista de la exitosa serie de dibujos animados, Dragon Ball.

Así, Nadal buscará ampliar su racha de victorias y seguir dejando claro que puede volver a sacar su mejor versión y dejar atrás definitivamente los problemas físicos del año pasado. En Indian Wells no estará Djokovic por su guerra contra la vacunación, pero si un Medvedev que estrena número 1 del mundo... sin bandera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento