El duro mensaje de Feliciano López a Pedro Sánchez por la subida de los precios: "No te preocupes..."

Pedro Sánchez y Feliciano López
Pedro Sánchez y Feliciano López
EP

Feliciano López ha reaparecido en las redes con un asunto extradeportivo y, como ha pasado en otros casos, ha sido para criticar la actitud del Gobierno. En este caso ha ido directamente hacia su máximo responsable, Pedro Sánchez, por sus explicaciones para justificar la subida de precios.

El tenista, que en su última crítica política había apuntado hacia Pablo Echenique, ha ironizado con las excusas que dio el presidente sobre el aumento de los precios de la energía. Usando una de las intervenciones en el Congreso de Sánchez, en la que señalaba a Putin y a la guerra de Ucrania como únicos culpables, López señala una solución con toda la retranca que puede: "En breve sale el Falcon eléctrico, no te preocupes".

La energía es uno de los aspectos que más han aumentado su precio en las últimas semanas, lo que obligará a todos los españoles a apretarse el cinturón. O, al menos, a pensar muy mucho si deben echar combustible.

La crítica de Feliciano va hacia la gran cantidad de viajes que realiza Pedro Sánchez en el avión oficial, el Falcon, y el consecuente gasto que conlleva para las arcas públicas. Como no podía ser de otra manera, el mensaje del tenista ha generado posiciones encontradas con tantas críticas como elogios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento