Un campeón del mundo de surf se pelea con dos youtubers en plena calle: "No tenéis respeto por los que han perdido todo en las inundaciones"

El surfista Joel Parkinson se encara con dos youtubers.
El surfista Joel Parkinson se encara con dos youtubers.
Captura de pantalla

El campeón del mundo de surf en 2012 Joel Parkinson ha saltado a los medios recientemente, pero no por sus hazañas entre olas, sino por un enfrentamiento verbal y físico que tuvo con dos youtubers. El veterano surfista se indignó porque los dos jóvenes grababan en una zona que sufrió inundaciones hacía poco.

LA escena tuvo lugar cuando los influencers Paton y Steeze grababan en una ladera embarrada próxima a la playa de Duranbah, en Australia. Los jóvenes, que subían y bajaban la colina poniéndose perdidos de barro, fueron criticados por Parkinson, que les pidió respeto por las víctimas de las inundaciones recientes.

Fue entonces cuando los dos youtubers y el surfista comenzaron a discutir. "Deberíais ser más responsables, cabrones, ¿sabéis que hay gente que lo ha perdido todo?", les echó en cara Parkinson. Acto seguido, llegaron a las manos.

Los influencers culpan a Parkinson de haber destrozado una cámara de vídeo y foto de más de 2.000 dólares, mientras que la situación ha provocado un debate en redes sociales sobre lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento