Así suena 'El Plan' de Melendi, el himno con el que Alonso irá a por su tercer Mundial: "Tú padreando en el asfalto..."

Fernando Alonso y Melendi
Fernando Alonso y Melendi
IG @fernandoalo_oficial

'El Plan' ya tiene himno. A poco más de dos semanas de que la nueva temporada de Fórmula 1 dé el pistoletazo de salida, Fernando Alonso y Melendi confirmaron una de las noticias con la que más especulaban los aficionados del piloto español en el último mes, un nuevo tema para llevarle en volandas en busca de su tercer mundial.

Los que recuerden la época dorada de Alonso en Renault tendrán en mente también 'El Nano', la canción que Melendi le dedicó en 2005, año en el que ganó su primer título. Ahora, con la nueva reglamentación que llega a la Fórmula 1 y la posibilidad de soñar con que Fernando vuelva a ser campeón, el cantante desveló que habría una nueva versión dedicada al de Alpine.

A penas un día después de que le prometiese este 'himno', Melendi ha compartido ya con sus seguidores los primeros fragmentos de la canción con guiños a sus seguidores más 'virales' con términos como "padrear" o, cómo no "el plan".

"Lo que no puedes negar es que este plan está pasando" o "tú padreando en el asfalto, nosotros seremos El Plan", como parte del estribillo, son algunas de las frases que ha desvelado Melendi en un vídeo de algo más de dos minutos que ha compartido en Twitter.

La temporada de Fórmula 1 arrancará en dos fines de semana en Bahréin, donde en una semana se celebrarán los tests "oficiales" después de la primera toma de contacto en Barcelona. En esta, Alpine se fue con sabor amargo después de que el coche de Alonso se incendiase el último día de ensayos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento