El acta le concede el gol de Pedri a Aubameyang... y este no duda en vacilarle

Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre-Emerick Aubameyang
EFE
Pierre-Emerick Aubameyang

El acta de Carlos del Cerro Grande, colegiado del encuentro Valencia-Barcelona le ha concedido a Pierre-Emerick Aubameyang su primer hat-trick como jugador del Barça en su estreno goleador con los azulgranas. Pese a que la realización del encuentro hacía pensar que el gabonés se marchó "solo" con un doblete, el colegiado no opinó lo mismo.

Así, Del Cerro Grande consideró que el último gol del Barça también fue obra suya, pese a que su contribución fue involuntaria y, en cierto modo, mínima. El  último del equipo de Xavi Hernández llegó con un potente disparo desde fuera del área de Pedri pero el atacante africano, se agachó y el balón rozó ligeramente en él.

De ese modo, Aubameyang abre su cuenta goleadora como azulgrana con un triplete, que se confirmó tras el partido. El Barça lo anunció y celebró en su cuenta de Twitter... donde el delantero quiso tomarle el pelo a Pedri por "robarle" su gol.

"Ups, Pedri. Lo siento", escribió el delantero junto con emoticonos de broma, aunque el propio 'Auba' se mostró igual de feliz tras su estreno goleador en los micrófonos de Movistar. "Le dejo a Pedri porque fue un golazo, un buen tiro de él. Hicimos doblete", manifestó.

El flamante nuevo delantero azulgrana ha roto su sequía goleadora en su cuarto partido con los culés, demostrando este domingo todo tipo de recursos ofensivos para desquitarse y darle un nuevo triunfo al Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento