A Theo Hernández se le cruzan los cables: roja directa a cinco segundos del final del partido y bronca tras el pitido

  • El Milán venció al Inter (1-2) en un derbi cargado de tensión hasta el último segundo de partido.
Theo Hernández ve la cartulina roja directa.
Theo Hernández ve la cartulina roja directa.
Captura de pantalla

El Milán se llevó un derbi contra el Inter en el que hubo de todo, incluida una cruzada de cables monumental de Theo Hernández. El futbolista del conjunto rossonero cazó a su rival Denzel Dumfries cuando éste intentaba escaparse por la banda a sólo cinco segundo del final del tiempo de descuento. El ex del Real Madrid dio una brutal patada por detrás a su contrincante y vio la tarjeta roja directa.

Sin protestar, y después de recibir algún que otro empujón de jugadores del Inter, Theo puso rumbo al vestuario con toda la calma del mundo, recibiendo la felicitación de sus compañeros a medida que se cruzaba con ellos mientras salía del terreno de juego.

Sin embargo, ahí no acabó la polémica, pues el jugador francés no tuvo prácticamente tiempo de entrar en el vestuario y aprovechó el pitido final del colegiado del encuentro para celebrar con sus compañeros y, de paso, ir hacia el banquillo del Inter y encararse con Lautaro.

Ambos fueron separados para evitar males mayores en un momento en el que los ánimos estaban más caldeados de lo que deberían. Tensión, polémica y patadas sirvieron para subir la temperatura de un Derby della Madonnia en el que finalmente se llevó la victoria el Milán y no hubo que lamentar que se llegase a las manos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento