Un directivo del Barça ataca a Nadal, Fernando Alonso y el Real Madrid: "Representan al estado enemigo"

Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.
Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.
ARCHIVO
Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.

Alfons Godall, quien fuera vicepresidente del Barça en la primera etapa de Laporta y que ahora ejerce la misma función en la fundación del club, ha sacado a relucir su faceta más independentista y polémica con una publicación que ha incendiado las redes sociales. 

Mientras el deporte mundial se rendía a los pies de Rafa Nadal por sus históricos 21 Grand Slams y por la forma en la que consiguió el último, con la épica remontada a Medvedev, Godall prefirió cargar contra él. El directivo le "dedicó" un tuit a Rafa Nadal tras su victoria en el Open de Australia y aprovechó también para atizar a grandes símbolos del deporte español.

"Rafael Navidad me ha dado angustia desde el primer día", comienza su tuit, faltando al respeto del jugador utilizando un juego de palabras con su apellido (navidad se dice nadal en catalán). "Le meto en el mismo saco que a La Roja, el Real Madrid, Fernando Alonso y todo lo que represente al estado enemigo", añadía.

Algo más tarde, y una vez generado todo ese revuelo, Godall quiso meter el dedo en la herida y volvió a tuitear: "Parece que en la 'ñorda' se han cabreado un poco ¡Buenas noches a todos!".

Ya este martes, ha querido "calmar los humos" a su manera: "Hoy no hablaremos de cosas ni de personas forasteras. Será un día más tranquilo, es necesario suponer. ¡Viva el Barça y viva la República independiente de Cataluña! (¡A pesar de los que no tienen pimientos de hacerla!)", tuiteó el directivo.

Nunca ajeno a la polémica

Años atrás, Godall ya había protagonizado distintos tipos de polémicas. Por ejemplo, en 2015 cuando se preguntó si "para ser una activista de la CUP hay que ser e ir necesariamente fea de cojones", por la apariencia de una de ellas.

Antes, en 2011, comparó el "sufrimiento" de ser español con el de Japón cuando sufrió el terremoto de aquel año. "El destino y la desgracia nos ha llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desgracia de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón", escribió por aquel entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento