El incontrolable llanto de Nadal por su épico pase a la final tras el calvario de la lesión: "Esto es más que algún título"

Rafa Nadal, entre lágrimas tras su victoria.
Rafa Nadal, entre lágrimas tras su victoria.
Twitter Eurosport.
Rafa Nadal, entre lágrimas tras su victoria.
Nadal celebra un punto durante la semifinal del Open de Australia.
WOCHIT

Rafa Nadal logró una épica victoria en semifinales del Open de Austrlia ante Berrettini y el domingo luchará por conquistar su vigésimo primer Grand Slam y convertirse así en el mejor tenista de la historia.

Una hazaña que tiene aún más mérito si tenemos en cuenta que el balear lidia con una lesión crónica en su pie izquierdo que le ha impedido realizar una preparación más exhaustiva. 

Toda esa tensión por la incertidumbre de no saber si podría dar la talla la ha liberado con un incontrolable llanto de emoción tras el encuentro ante el italiano. 

“Para mí es un éxito especialmente emocionante, quizá más que algún título de Grand Slam por lo inesperado que es todo y por todo lo que hemos pasado en estos últimos meses", dijo, tras la victoria. 

"Pasé por muchos momentos duros, muchos días de trabajo duro sin ver la luz, pero sigo trabajando y recibiendo mucho apoyo de mi equipo y de mi familia", manifestó.

"Tuve muchas conversaciones con ellos sobre lo que podía pasar o lo que iba a pasar si las cosas seguían así, pensando que tal vez fuese una oportunidad para decir adiós. Eso fue hace no muchos meses. Poder estar donde estoy hoy, es algo que no puedo explicar con palabras lo importante que es para mí", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento