El incomprensible fallo de Carrillo en el Elche - Real Madrid: a centímetros del gol, sin portero... y la manda al larguero

Carrillo, en el Elche - Real Madrid
Carrillo, en el Elche - Real Madrid
EFE
Carrillo, en el Elche - Real Madrid

Los minutos iniciales de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey entre el Elche y el Real Madrid dejaron uno de los fallos de la temporada y, posiblemente, uno de los mayores de los últimos años.

Corría el minuto 9 de partido, cuando Marcelo fallaba en el corte de un balón en profundidad de Gumbau. Sobre el mismo fondo del campo, y totalmente solo en el área, Josan vio venir la carrera de Guido Carrillo y esperó a que Lunin le encimara para dejarle el disparo franco. El canterano ilicitano centró, su compañero ganó la espalda a Alaba que intentaba cubrir mientras Nacho venía por detrás y, sin nadie que le estorbara, a menos de un metro de la línea de gol... el argentino, incomprensiblemente, la mandó al larguero. 

Ni él mismo se podía creer el clamoroso fallo.

Pese a este error, Carrillo fue de los más peligrosos del Elche, especialmente en la primera mitad, pero la ocasión pesó notablemente en la mente tanto de los jugadores verdiblancos como de los aficionados, que pese a la reducción de aforo por las restricciones dieron al Martínez Valero su mejor entrada en lo que va de temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento