Brutal caída en una competición ciclista que se disputó pese a las tremendas lluvias

  • La Revancha de la Doble se celebró en Bragado pese a la cancelación de la famosa Doble Bragado por la pandemia.
  • Sin embargo, el agua fue el único protagonista causando estragos y accidentes a múltiples ciclistas.
Brutal caída en una competición ciclista que se disputó pese a las tremendas lluvias
Brutal caída en una competición ciclista que se disputó pese a las tremendas lluvias
Wochit
La 'Revancha de la Doble', una competición ciclista que se disputa en la ciudad Bragado se corrió este año pese a las inclemencias climatológicas. La lluvia afectó a toda la carrera, pero sus efectos fueron devastadores en el sprint final. Y es que en la recta de entrada a meta los ciclistas tuvieron que atravesar una zona con enormes charcos, lo que provocó una caída multitudinaria.
Wochit

La ciudad argentina de Bragado es una de las mecas del ciclismo local, donde la bicicleta es una forma de vida, más allá de un deporte. En esta se celebra desde hace más de ochenta años la Doble Bragado, una de las carreras más icónicas que este año se canceló por el coronavirus. 

Sin embargo, los aficionados al deporte si pudieron participar en La Revancha de la Doble, otra carrera de menor importancia pero que se ha esperado con ansia ante la sed de ciclismo en la ciudad. No obstante, tal eran las ganas de celebrarla que ni el agua la logró parar.

Las intensas lluvias crearon piscinas en el trayecto que los 70 ciclistas participantes debían atravesar, dejando caos e imágenes espectaculares a partes iguales. La carrera se tuvo que terminar antes de tiempo por el temporal y ante el aviso improvisado de "última vuelta" los corredores comenzaron a arriesgar... y a resbalar.

En las distintas tomas que han circulado por redes sociales se ven todo tipo de accidentes por derrapes, clavadas o colisiones causadas por la intervención del agua y los enormes charcos que dejó la lluvia. Todo ello, con la pertinente indignación de los usuarios que se preguntan cómo se pudo poner en riesgo de tal manera la integridad física de los participantes.

Afortunadamente y de manera casi milagrosa, los accidentados no sufrieron heridas importantes y fueron atendidos en un centro médico local sin mayores complicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento