Pau Torres vacila a Piqué en La Resistencia con un audio de Whatsapp: "Tengo más ritmo que tú en el FIFA"

Pau Torres y David Broncano en La Resistencia.
Pau Torres y David Broncano en La Resistencia.
Captura de pantalla
Pau Torres y David Broncano en La Resistencia.

Pau Torres acudió como invitado a La Resistencia y el central del Villarreal protagonizó momentos bastante cómicos a lo largo del programa, interactuando con el público, mandando un audio de Whatsapp a Gerard Piqué y hasta confesando que en su momento recibió una suculenta oferta del Tottenham.

Cuando David Broncano preguntó a Torres por su media en el videojuego FIFA22, el jugador del Villarreal presumió con la boca pequeña que le habían subido su media a un 84, por lo que el presentador insistió en que posiblemente fuese uno de los centrales con mejor puntuación del videojuego. Una afirmación que rápidamente fue desmentida por un espectador que, ni corto ni perezoso, le tachó de lento ante la atónita mirada de Pau. "Poco ritmo, pero inteligente", se defendió el futbolista.

Pau Torres confesó que Gerard Piqué era como un ídolo para él, por lo que Broncano le instó a que le mandase un mensaje por Whatsapp para decírselo personalmente. "Estoy muy agradecido porque hayas dejado la puerta de la Selección entreabierta y haya llegado yo como un búfalo y que tengo más ritmo que tú en el FIFA", le dejó grabado el central del Villarreal.

Además, el futbolista le contó a Broncano que en verano le llegó una oferta del Tottenham, pero que decidió quedarse "en el equipo de mi pueblo". "Mi representante me dijo 'hay este dinero, ¿lo queremos?'. Y como yo juego en el equipo de mi pueblo, que pocos jugadores lo hacen y jugamos la Champions, pues ése era mi sueño de este año y decidí quedarme donde yo soy feliz", explicó Torres.

.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento