Piqué comparte el extracto de su última nómina para callar el señalamiento por su salario

Gerard Piqué, en imagen de archivo.
Gerard Piqué, en imagen de archivo.
AFP7 vía Europa Press
Gerard Piqué, en imagen de archivo.

Gerard Piqué vuelve a incendiar Twitter con su última publicación. El segundo capitán del Barça ha vuelto a salir en su defensa, y en la de sus compañeros Sergio Busquets, Samuel Umtiti y Jordi Alba, después de ser señalados por sus supuestos salarios.

El programa 'Onze' de Esport3 filtró este jueves los montos que cobran algunos jugadores y asegurando que los tres mencionados eran los que más ganaban de toda la plantilla. Según sus datos, Piqué recibiría 28 millones, Busquets, 23, y Alba y Umtiti, 20, antes de renegociar sus contratos con el equipo.

La información no tardó en traer cola, primero, con un comunicado del Barça en la tarde del viernes negando que las cifras sean exactas. "Consideramos improcedente, poco profesional y que se ha actuado con mala fe cuando se ofrece esta información como cierta y veraz y lamentamos que se faciliten datos de este tipo que afectan al derecho personal de los jugadores y que merecen, cuando son ciertos, la más alta confidencialidad", denunció el club.

Sin embargo, el asunto no quedó ahí y el propio Piqué quiso entrar al trapo y rebatir con documentos las acusaciones del citado medio, nada más y nada menos, que compartiendo su última nómina. "Personajes como este cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobraba a 30 de diciembre. Respétate un poco", escribió el futbolista. 

En la captura de pantalla, se puede ver un ingreso superior a los 2,3 millones de euros que, según el jugador, corresponde a la mitad de su nómina, que ascendería así a más de 4,5 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento