Rafa Nadal anuncia que ha dado positivo en Covid: "Estoy pasando momentos desagradables"

Rafa Nadal, durante su partido contra Andy Murray.
Rafa Nadal, durante su partido contra Andy Murray.
EFE
Rafa Nadal anuncia que ha dado positivo en Covid tras el torneo de Abu Dabi. El balear lo ha anunciado con un mensaje en sus redes sociales.
Wochit

Rafa Nadal ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus tras las pruebas PCR realizadas a su llegada a España después la disputa del torneo de Abu Dabi en el que reaparecía tras meses de lesión. 

"Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo", ha explicado el tenista. 

Dado el nuevo escenario, su calendario previsto para las próximas semanas, lo que incluye el Open de Australia, es ahora una incógnita, como él mismo ha contado en sus redes sociales: "Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución", ha dicho.

Nadal había reaparecido esta semana en el torneo de exhibición de Abu Dabi tras meses retirado de las pistas por sus problemas físicos y poco a poco tenía previsto regresar al más alto nivel de competición

Sin embargo, este revés inesperado pospondrá su vuelta y su participación en el primer Grand Slam del año, que arranca el 17 de enero, está ahora en el aire.

Durante su estancia en Abu Dabi, Nadal cenó con el rey emérito, Juan Carlos I, en un encuentro en el que los dos coincidieron sin mascarilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento