Más positivos por Covid-19 en el Real Madrid: Fabien Causeur, tercer infectado de la sección de baloncesto

Fabien Causeur, jugador del Real Madrid.
Fabien Causeur, jugador del Real Madrid.
AFP7 vía Europa Press

El base francés del Real Madrid Fabien Causeur dio positivo en coronavirus este domingo, por lo que no estará disponible para medirse al UCAM Murcia en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Endesa, según informó el club blanco en un comunicado.

Este es el tercer contagio que anuncia el equipo, después de los del técnico Pablo Laso y el jugador Thomas Heurtel. Además de los casos de la sección de baloncesto, en el primer equipo de fútbol del Real Madrid se disparó un brote tras el derbi contra el Atlético de Madrid. Marcelo, Modric, Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo también dieron positivo en Covid-19 a lo largo de la presente semana.

El BAXI Manresa detecta seis nuevos positivos por Covid en su plantilla

El BAXI Manresa detectó este domingo seis nuevos contagios por coronavirus en su plantilla, después del positivo inicial y los seis detectados el jueves, que ya provocó que el encuentro ante el Barça se aplazara al 4 de enero de 2022, según informó el club en un comunicado.

"El control hecho por el club revela que 6 personas del equipo que habían dado negativo son ahora macetas positivas por Covid. Este lunes se realizará un nuevo test de control", confirmó el BAXI Manresa en un comunicado emitido este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento