Alpine abraza definitivamente 'El Plan': lo lleva en el alerón trasero de sus coches en el GP de Abu Dhabi

Alpine con El Plan en Abu Dhabi
Alpine con El Plan en Abu Dhabi
Alpine F1 Team
Alpine con El Plan en Abu Dhabi

Lo que empezó como un 'meme' absoluto se ha convertido en uno de los conceptos que más ha calado entre los aficionados. 'El Plan', ese camino trazado mentalmente por Fernando Alonso para alcanzar el tercer título mundial, se ha convertido en una idea que ha conseguido que Alpine sea uno de los equipos más queridos del paddock, especialmente pero no solo dentro de España.

¿Quién se proclamará campeón del mundo de Fórmula 1 de 2021?

Por eso, desde el equipo galo y con motivo de la vibrante última carrera de la temporada han querido homenajearlo de una manera muy gráfica. En el GP de Abu Dhabi lucirán, literalmente, 'El Plan'. En los primeros libres de la carrera de Yas Marina aparecieron con este leitmotiv sustituyendo su nombre en el alerón trasero de sus coches. Así, durante todo el fin de semana, si es que alguien aún no se había enterado de su existencia, lo verán claramente cada vez que se les enfoque.

Fernando Alonso y Esteban Ocon han conseguido que Alpine alcance la quinta posición de la clasificación del Mundial de constructores, algo que puede ser clave para el devenir de 2022 por la diferencia en el premio económico que ello supone.

A falta de saber lo que ocurrirá en la carrera en Abu Dhabi, el equipo francés cerrará el año con una victoria (Ocon en Hungría) y un podio (Alonso en Catar), lo que supone un gran éxito visto cómo empezó el año y el 'statu quo' de la propia escudería a principios de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento