Muere un kitesurfista tras sufrir una caída en una playa de Tarifa

Sucesos.- Buscan a un deportista desaparecido en el agua mientras practicaba kitesurf en Valdevaqueros
Imagen de archivo de un kitesurfista
20M EP
Sucesos.- Buscan a un deportista desaparecido en el agua mientras practicaba kitesurf en Valdevaqueros

La tragedia ha sido la protagonista de la tarde en la playa de Los Lances en Tarifa (Cádiz) con el fallecimiento de un hombre que se encontraba realizando kitesurf. El deportista sufrió una fuerte caída y sufrió un golpe en la cabeza que terminó siendo fatal pese a los intentos de los servicios médicos de salvarle la vida.

El servicio de Emergencias 112 adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía ha explicado lo ocurrido a través de una nota. 

"El teléfono 112 recibió la primera llamada minutos antes de las 19.00 horas, en la que se pedía ayuda para un kitesurfista que se había golpeado la cabeza, en la playa de Los Lances. De inmediato, el centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local y a la Guardia Civil", explican desde la Junta de Andalucía.

Poco más tarde, fue el Instituto Armado quien confirmó al 112 el fallecimiento del individuo del cual no han trascendido más detalles ni circunstancias sobre lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento