Sergio Ramos sigue sin ver la luz: su recuperación se vuelve a retrasar una semana más

Sergio Ramos saluda en el aprque de los Príncipes de París
Sergio Ramos saluda en el Parque de los Príncipes de París
AFP7 / Europa Press
Sergio Ramos saluda en el aprque de los Príncipes de París

Sergio Ramos vuelve a ser noticia por la misma razón por lo que lo ha sido siempre desde su llegada al París Saint-Germain: su lesión. La vuelta del exmadridista a los terrenos de juego se ha transformado un vaivén de especulaciones y de retrasos y este martes, el club galo ha informado de un nuevo cambio de planes.

Después de que Le Parisien asegurase que ya podía volver (empezar) a entrenar con sus compañeros, no ha habido ni rastro del de Camas en la sesión conjunta del PSG esta mañana. Así, en un comunicado actualizando el estado de la enfermería del club, han anunciado que Ramos tendrá que esperar más para incorporarse.

Pese a que desde los servicios médicos aseguran que "la evolución del programa de recuperación evoluciona muy correctamente", Ramos se sumará a los entrenamientos de grupo "durante la próxima semana" de acuerdo al comunicado de los parisinos.

De ese modo, el sevillano no estará tampoco en los duelos contra el Lille del próximo viernes, contra el Red Bull Leipzig en Champions y tampoco se duda de que llegue en condiciones de competir a la visita al Girondins del 6 de noviembre, aunque este sería su objetivo a día de hoy. 

Ramos todavía no ha debutado con el equipo de París desde que fichase como jugador libre el pasado mes de julio. De hecho, su último partido fue contra el Chelsea en mayo y semanas después se lesionó de la rodilla. Tras su recuperación, ha sido el sóleo el que le lleva dejando en el dique seco desde entonces y su situación ya ha provocado la desesperación en París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento