Burlas a Sergio Ramos en Francia por su 'desaparición' del PSG: "Vemos a un tipo lleno de tatuajes y desaparece"

Sergio Ramos saluda en el aprque de los Príncipes de París
Sergio Ramos saluda en el aprque de los Príncipes de París
AFP7 / Europa Press
Sergio Ramos saluda en el aprque de los Príncipes de París

En París se les está agotando la paciencia con Sergio Ramos. El futbolista sevillano llegó a la disciplina francesa el pasado mes de julio y todavía no ha debutado con el el PSG por una lesión en las pantorrillas, habiéndose perdido hasta 13 partidos en este arranque de temporada.

Parecía que su vuelta a los terrenos de juego desde mayo sería este pasado viernes contra el Angers, pero una recaída en su recuperación ha hecho que se retrasen de nuevo los plazos. Así, todavía se sigue sin saber cuándo estará disponible el exmadridista para lucir la camiseta de su nuevo club.

Esta situación ha desatado la impaciencia y la furia en Francia, donde Ramos ya es objeto de críticas y burlas prácticamente a partes iguales. Recientemente, ha sido L'Equipe quien en su última publicación se mofa de "El fantasma de Sergio Ramos", como ha titulado su último sketch.

"A veces oímos a alguien hablar en español, vemos a un tipo lleno de tatuajes, y desaparece. ¿Por qué habrá venido al PSG? Por la pasta...", bromea el vídeo, ambientado en un "programa" de misterio, al más puro estilo Cuarto Milenio en el que se busca saber quién es el fantasma que habita en la ciudad deportiva parisina.

En una reciente rueda de prensa, Pochettino no escondió la preocupación latente en el equipo por la situación del central. "Todo el club está ayudándole para mantenerle en un alto nivel y con la motivación alta para poder superar este problema. Está sufriendo, pero es fuerte mentalmente", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento