El Barça renueva a Ansu Fati hasta 2027 y le blinda con una cláusula de 1.000 millones

Ansu Fati, en el partido ante el Valencia.
Ansu Fati, en el partido ante el Valencia.
EFE

El FC Barcelona ha anunciado la renovación de Ansu Fati hasta 2027. La perla culé, de 18 años, seguirá ligada al club durante las próximas cinco temporadas. 

Ansu Fati reapareció esta semana tras la lesión de larga duración que le apartó de los terrenos de juego la pasada temporada y ha superado las expectativas en su vuelta a los terrenos de juego.

El Barça ha querido premiar a su nueva estrella y para blindarlo le ha puesto una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

"Ansu debutó con el primer equipo en 2019 con sólo 16 años y, desde entonces, ha reventado récord tras récord hasta la actualidad, donde luce el '10' y es uno de los jugadores con más futuro de la plantilla", escribe el Barça en su web, haciendo hincapié en el dorsal que luce como heredero de Leo Messi. 

La joven promesa ya es una realidad y sobre él se asienta el proyecto futuro de este Barça, que trata de reconstruirse depositando en el atacante su confianza para los próximos años. 

La renovación será puesta de largo este jueves a as 12:00 horas con sesión de fotos y rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou. 

Ansu Fati fue titular por primera vez tras la lesión el pasado domingo ante el Valencia y sólo necesitó 13 minutos para hacer el 1-0 y volver loco al Camp Nou, el estadio, su casa, que seguirá disfrutando de su nuevo líder hasta, al menos, 2027.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento