Ansu Fati vuelve a la titularidad por la puerta grande: así fue su golazo contra el Valencia

Ansu Fati, contra el Valencia
Ansu Fati, contra el Valencia
EP
Ansu Fati, contra el Valencia
El golazo de Ansu Fati contra el Valencia
La Liga

La ilusión del Barça de la próxima década ya tiene nombre y apellidos: Ansu Fati. El jugador de solo 18 años está llamado a marcar una época en el Camp Nou y si no le tembló el pulso a la hora de elegir el '10' de Messi tras su marcha, tampoco le ha pesado lucirlo en el terreno de juego.

Después de que en su vuelta al fútbol tras casi un año de baja viese puerta contra el Levante, en el partido contra el Valencia del pasado fin de semana ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa. Justo cuando más le necesitaba el Barça, habiendo encajado un tempranero gol, Ansu se puso el mono de trabajo y menos de 10 minutos después ya había empatado el partido

No lo hizo de cualquier manera, sino volviendo a recordarle al Camp Nou que tiene motivos para sonreír con un auténtico golazo. Tras recoger el balón en la banda izquierda, se zafa de sus dos defensores haciendo una pared con Memphis, vuelve a recoger el balón en el borde del área y bate a Cillessen con un disparo cruzado a la cepa del poste.

Una nueva muestra de talento, desparpajo y garra a partes iguales, además de dejar las primeras pinceladas de su conexión con su compañero neerlandés. Sin embargo, el 'show' de Ansu contra el Valencia no terminaría ahí. 

El joven futbolista fue el protagonista del partido también por su parte de culpa en el segundo gol azulgrana, siendo precisamente él quien provoca el penalti con el que el Barça remontó el partido. Este, lleno de polémica por las dudosas imágenes que dejó la falta que comete José Luis Gayá sobre Fati, que ni la retransmisión del partido permitió aclarar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento