¿Vuelta al 'gim'? Este es el conjunto deportivo más vendido de Amazon con el que te llevas cinco prendas por 30 euros

La ropa deportiva es igual de importante que las herramientas.
La ropa deportiva es igual de importante que las herramientas.
Freepik
La ropa deportiva es igual de importante que las herramientas.

Retomar nuestra rutina deportiva no es sencillo, puesto que la procrastinación y la pereza siempre suelen hacer acto de presencia cuando pensamos en hacer deporte. Tras pasarnos todo el verano de planes improvisados y sin horarios establecidos, toca poner orden en nuestra vida. Eso sí, estamos intentando ponérnoslo fácil y, para ello, hemos introducido en nuestro gimnasio particular herramientas que nos ayuden a conseguir buenos resultados de forma efectiva. Si incluso hemos apostado por una bicicleta estática (eso sí, plegable, para que nos entre en cualquier rincón) para completar nuestros entrenamientos. Y es que estrenar cualquier elemento es una excusa para tener ganas de realizar la rutina deportiva.

Lo mismo ocurre con la ropa: ¿a quién no le apasiona estrenar un conjunto nuevo? Por ello, incluir en nuestro armario deportivo nuevas prendas puede ser la excusa perfecta que nos motive a entrenar. Eso sí, deben estar elaboradas con materiales adecuados para las disciplinas que vayamos a realizar. Es recomendable que sean transpirables y, sobre todo, que nos resulten cómodos, puesto que, aunque a todos nos gusta lucir looks espectaculares, lo importante en este ámbito es que nos permitan desarrollar el ejercicio con comodidad. Además, ahora que las temperaturas van a descender, debemos tener ropa de abrigo adecuada que resulte cómoda para entrenar. Si estás buscando el conjunto perfecto... ¡en 20deCompras lo hemos encontrado por ti! Se trata del pack de cinco piezas de July’s Song que puede ser tuyo en Amazon desde 31,99 euros. Está disponible en varios colores y es perfecto para retomar la rutina.

E conjunto deportivo de Juli's Song.
E conjunto deportivo de Juli's Song.
Amazon

Todo lo que incluye este kit

Fabricado con fibra de poliéster de muy buena calidad, este conjunto es transpirable, suave y absorbe la humedad rápidamente, manteniéndose seco mientras hace deporte para no resultar incómodo. Además, desde la marca garantizan la máxima elasticidad, adaptándose a diferentes disciplinas y permitiéndonos usarlo sin importar el tipo de ejercicio que hagamos. Incluye una camiseta de manga corta, un sujetador deportivo con copas extraíbles, pantalones de dos piezas (para tener cortos y largos según nuestras necesidades) y una sudadera fina. Cabe destacar que hay ocho modelos diferentes, que varían tanto en el color como en la forma de algunas de las prendas, para dar con nuestro favorito o, incluso, apostar por varios.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el tamaño de la ropa europea es diferente del tamaño asiático, por lo que es importante consultar la tabla de tallas en "Descripción del producto" antes de la compra para seleccionar el tamaño apropiado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento