Esta es la pulsera de actividad de Fitbit que acumula 106.000 valoraciones... ¡y una rebaja de casi 70 euros!

Estas pulseras ofrecen las prestaciones básicas de un 'smartwatch'.
Estas pulseras ofrecen las prestaciones básicas de un 'smartwatch'.
Freepik
Estas pulseras ofrecen las prestaciones básicas de un 'smartwatch'.

Hacer deporte es sinónimo de salud; y, en muchos casos, también de gastos. Si bien es cierto que para empezar a disfrutar del ejercicio hay que comprar una serie de artículos indispensables, desde ropa adecuada hasta herramientas fit con las que trabajar los diferentes grupos musculares, sin olvidar las matrículas en gimnasios o en otras actividades. Pero, además de estas compras ineludibles, hay una serie de caprichos con los que aumentar nuestra motivación por estar en forma, entre los que destacan los auriculares bluetooth para disfrutar de la música sin cables, los smartwatches y, por supuesto, las pulseras de actividad.

De hecho, estas últimas representan hoy una increíble oportunidad si quieres dejar la vida sedentaria. Si bien es cierto que sus características dependen del modelo, entre sus principales funciones toman varias prestadas de los smartwatches, así el monitor de ritmo cardiaco y el seguimiento de número de pasos harán tu entrenamiento más consciente ya sea en largas o cortas distancias. Ambas características están en uno de los modelos que triunfan en el catálogo de Amazon, la Fitbit Versa 2, que ya acumula más de 106.000 y cuatro estrellas doradas que, con prestaciones de lo más interesantes, está ahora rebajada un 34% para que te ahorres casi 68 euros.

Fitbit Versa 2.
Fitbit Versa 2.
Amazon

Cómo puede ayudarte Fitbit

  • “Alexa, ¿qué puedes hacer por mí?”. Este dispositivo tiene integrado al asistente de voz de Amazon, por lo que puedes llevar en tu muñeca siempre una ayuda constante. Así, puedes pedirte que te diga el tiempo, que establezca alarmas, que controle los dispositivos del hogar y mucho más.
  • Análisis de la calidad del sueño. Gracias a las puntaciones y mediciones nocturnas que este dispositivo realiza, se puede analizar la higiene del sueño y los datos de cada fase para que podamos tomar las medidas oportunas para tener un descanso reparador.
  • Control de ritmo cardiaco. Este modelo incorpora una monitorización continua del ritmo cardiaco para que se pueda hacer un mayor seguimiento de nuestras constantes y conocer nuestro estado cardiovascular.
  • Música en tu muñeca. Desde este dispositivo se pueden controlar diferentes aplicaciones de suscripción musical, pero también puede almacenar y reproducir más de 300 canciones.
  • Notificaciones en pantalla. Se puede sincronizar con el teléfono móvil para recibir llamadas, notificaciones de diferentes aplicaciones, recordatorios, mensajes... Y además puedes enviar respuestas rápidas desde la muñeca.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento