La Guardia Civil registra el Lleida Esportiu por fraude, pagos en negro y una presunta caja B

Lleida Esportiu
Lleida Esportiu
TW: @Lleida_Esportiu
Lleida Esportiu

La Guardia Civil e inspectores de Trabajo están llevando a cabo un registro en las oficinas del club de fútbol Lleida Esportiu por presuntas irregularidades en contratos de trabajo, defraudación a la Seguridad Social y la existencia de una caja B desde la que se pagaban nóminas en el club, tras la denuncia de varios futbolistas.

Hasta seis jugadores habrían denunciaron en el Juzgado Número 1 de Lleida ciertas anomalías en sus contratos, asegurando además que sus firmas fueron falsificadas para hacerlos oficiales y la existencia de una 'caja B' desde la cual el club pagaba a sus futbolistas, según SER Catalunya.

Además, por irregularidades en la rescisión de algunos contratos del club de los cuales se presume que pueda haber habido fraude, de acuerdo con informaciones de EP citando a la Fiscalía de Lleida.

Diversas dotaciones del cuerpo de seguridad se han desplazado hasta el campo de fútbol de la capital del Segrià pasadas las 12 del mediodía y, en estos momentos, todavía se sigue con la operación. Por su parte, el juzgado de instrucción número de Lleida 1 ha abierto una investigación por la presunta falsedad en las firmas de varios contratos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento