Teresa Perales niega sufrir ansiedad y anuncia que aún no tiene diagnóstico para las "fuertes convulsiones"

Teresa Perales, nadadora paralímpica y premio Princesa de Asturias de los Deportes
Teresa Perales, nadadora paralímpica y premio Princesa de Asturias de los Deportes
GSK

Teresa Perales reapareció este lunes para aclarar su estado de salud, por el que ha estado más de 20 días hospitalizadas tanto en Tokio como en España. La nadadora paralímpica ha desmentido que sufriera un cuadro de ansiedad y estrés como trascendió, y asegura que no sabe "de dónde salió esa información".

Sin embargo, también ha anunciado que aún no tiene un diagnóstico cerrado aunque "se han descartado enfermedades graves". Perales ha agradecido al personal médico la atención recibida y ha detallado los síntomas que le han mantenido en cama durante varias semanas.

La nadadora Teresa Perales ha reaparecido en redes sociales para hablar sobre su hospitalización y los motivos de la misma.

"Están muy controlados, son convulsiones, crisis con fuerte hiperactividad muscular... Eran tan fuertes que no era capaz de controlar mi cuerpo. Gracias a la medicación puedo volver a hacer vida normal", ha explicado.

Teresa Perales conquistó en los Juegos Paralímpicos de Tokio su medalla número 27 al lograr la plata en los 50 metros espalda, justo antes de tener que ser hospitalizada en la capital japonesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento