Los aficionados del Schalke vetan el fichaje de Sergi Enrich por el escándalo de su vídeo sexual

Sergi Enrich, jugador del Eibar.
Sergi Enrich, jugador del Eibar.
Twitter
Sergi Enrich, jugador del Eibar.

El vídeo sexual difundido por Sergi Enrich y Antonio Luna en el que ambos se encontraban practicando sexo con una mujer sigue persiguiéndoles varios años después. Tras la condena el pasado mes de enero a dos años de cárcel, las consecuencias futbolísticas están empezando a llegar.

Concretamente, para Enrich, quien, actualmente sin equipo, tendrá que seguir esperando para encontrar club, después de que los aficionados del Schalke 04 hayan obligado al club a cancelar el fichaje del delantero. Diversos medios como 'Bild' y 'Sky' daban por cerrada ya la contratación del español, pero en cuestión de horas todo se fue abajo.

El medio germano aseguraba que la razón es que el delantero "se filmó a sí mismo y a su excompañero Antonio Luna teniendo sexo con una mujer y luego difundió" los videos en Internet sin su consentimiento", recordando la condena de dos años con libertad condicional que recayó sobre ambos.

"Hemos estado interesados en la contratación de Sergi Enrich como agente libre, pero nos hemos posicionado en contra de su fichaje", admitía de manera clara el Schalke en sus redes sociales.

Los aficionados del equipo alemán, actualmente en segunda división, también protestaron por una nota de voz de Enrich con comentarios racistas que se filtró tras conocer el escándalo provocado. "El puto negro ese hijo de puta me la ha liado pero bien", decía, señalando a Eddy Silvestre, según MARCA. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento