El Eibar tomará medidas con Sergi Enrich, condenado a dos años de cárcel por la difusión de un vídeo sexual

  • El club llevaba guardando silencio desde que se conoció el caso por la presunta inocencia del jugador, que ahora ya ha sido condenado en los juzgados.
Sergi Enrich, jugador del Eibar.
Sergi Enrich, jugador del Eibar.
Twitter
Sergi Enrich, jugador del Eibar.

El Eibar se ha pronunciado ante la condena de dos años de cárcel para Sergi Enrich por la difusión sin permiso de un vídeo con contenido sexual y ha anunciado mediante un comunicado que tomará medidas internas con el jugador.

“Ante la sentencia del Juzgado de lo Penal Nº3 de Donostia-San Sebastián en el caso que concierne a Sergi Enrich, la Sociedad Deportiva Eibar desea mostrar su condena por los hechos entonces acaecidos y que han sido objeto de la causa judicial. El club procederá a resolver este asunto en base a lo establecido en su Reglamento de Régimen Interno, reza el comunicado oficial del Eibar

El Eibar rompe así un silencio que llevaba guardando cuatro años, desde que la noticia del vídeo vio la luz, debido a la presunción de inocencia del jugador. Ahora, con la sentencia ya en firme, el club ha condenado lo sucedido y se espera que Enrich sea sancionado, aunque ya hay aficionados que piden rescindir el contrato del jugador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento