Los futbolistas Enrich y Luna, condenados a dos años de cárcel por la difusión de su vídeo sexual juntos con una chica

  • Condenados por un delito de descubrimiento y revelación de secretos personales sobre la vida sexual de la víctima.
Los dos jugadores del Eibar, Enrich y Luna, implicados en la filtración del vídeo erótico.
Los dos jugadores del Eibar, Enrich y Luna, implicados en la filtración del vídeo erótico.
Archivo

Sergi Enrich y Antonio Luna han sido condenados a dos años de cárcel por la difusión de un vídeo sexual grabado en 2016, mientras que Eddy Silvestre ha quedado absuelto por el Juzgado de los Penal nº3 de San Sebastián.

En aquel momento, ambos condenados eran jugadores del Eibar, al que todavía pertenece Enrich. El delito en cuestión está relacionado con la grabación, de manera ilícita, de una relación sexual mantenida por los dos implicados con una mujer. Imágenes que posteriormente compartieron con otras personas, por lo que se les condena por un delito de descubrimiento y revelación de secretos personales sobre la vida sexual de la víctima. Además, los dos culpables tendrán que pagar una multa de 100.000 euros.

Por su parte, Eddy Silvestre, también exjugador del Eibar, ha quedado absuelto, pese a que en un inicio estaba acusado por la difusión del vídeo una vez que lo recibió. De este modo, no cumplirá los dos años de cárcel que pedían para él la Fiscalía y la víctima, mientras que Enrich y Luna cumplirán dos de los cinco que se solicitaba para ellos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento