Enrich y Luna admiten que grabaron sin consentimiento de la mujer su vídeo sexual y acusan a Silvestre de difundirlo

Sergi Enrich y Antonio Luna, durante el juicio por su vídeo sexual
Sergi Enrich y Antonio Luna, durante el juicio por su vídeo sexual
EFE
El juzgado de lo Penal número 3 de San Sebastián ha juzgado a Sergi Enrich, capitán del Eibar, y a Antonio Luna, exjugador de este equipo, por grabar de manera ilícita un encuentro sexual que mantuvieron ambos con una joven y compartir el vídeo con otras personas. También ha sido juzgado un tercer jugador de fútbol, Eddy Silvestre, por difundir masivamente las imágenes hasta hacerse virales.
Europa Press

Los futbolistas Sergi Enrich (Eibar) y Antonio Luna (Girona), acusados de difundir un vídeo de contenido sexual en el que aparecía una joven con la que habían mantenido relaciones, han admitido que lo grabaron sin el consentimiento de la mujer pero que quien lo difundió fue su compañero Eddy Silvestre (Albacete), porque ellos nunca pensaron en hacerlo público.

Los tres jugadores, que coincidieron en el Eibar en 2016 cuando se produjeron los hechos, han sido juzgados este miércoles en San Sebastián, en una vista en la que Silvestre ha negado que fuera él quien pasó el vídeo por "WhatsApp" a otros compañeros, ya que ha asegurado que lo borró después de que se lo enviaran Enrich y Luna.

La fiscalía y acusación particular, que aún no han elevado sus peticiones a definitivas porque el juicio continúa a las 13.45 horas, reclaman 5 años de cárcel para Enrich y Luna, mientras que Silvestre se enfrenta a una petición de 2 años de condena por parte del Ministerio Público y de 3 por la representación legal de la denunciante.

Los sucesos se produjeron en 2016, cuando se empezó a difundir un vídeo de los dos jugadores junto a una joven manteniendo relaciones sexuales consentidas. En este caso, la difusión de dichas imágenes provocó un serio problema a la mujer, que en repetidas ocasiones insistió en que no quería ser grabada.

"Quiero pedirle perdón a ella por las imágenes duras, me arrepiento mucho, no lo puedo ni mirar, pero así fue", ha dicho durante el juicio Enrich, actual capitán del Eibar. Luna, que ha llegado a ponerse a llorar, ha asegurado que "nunca lo hicieron para hacerle daño, ni mucho menos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento