La salvaje entrada que recibió Messi con Argentina que podría haber terminado con su carrera

Messi, atendido por los médicos en el Venezuela-Argentina
Messi, atendido por los médicos en el Venezuela-Argentina
EFE
Messi, atendido por los médicos en el Venezuela-Argentina

Susto monumental el que se llevaron en París (y en Catar) durante el partido entre Venezuela y Argentina en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 en la pasada madrugada del viernes. Messi, que volvía con la selección tras el verano más cambiante de su vida (campeón de la Copa América y nuevo fichaje del PSG), era víctima de una durísima entrada que podría haber terminado en tragedia.

Rondando la media hora de partido, Adrián Martínez, central venezolano, 'cazó' a Messi con un brutal plantillazo en la espinilla, justo debajo de la rodilla, que dejó al capitán albiceleste tendido en el suelo con visibles gestos de dolor. La entrada no dejaba lugar a dudas a cerca del color de la tarjeta, que terminó siendo roja con revisión del VAR incluida, dejando a la vinotinto con diez.

Messi estuvo casi cinco minutos tendido en el césped mientras era atendido por los médicos de la selección argentina. La agresividad de la entrada podría haberle provocado una fractura la pierna o dañarle muy seriamente la rodilla, condenando seguramente su temporada y quién sabe si abocándole al retiro.  

Afortunadamente, el '10' pudo seguir sin complicaciones el encuentro y la acción quedó en un susto, tras las pertinentes revisiones que llevaron a cabo los doctores de la selección en el verde.

Por su parte, la prensa argentina cargó duramente contra el venezolano por la dura entrada y muchos recordaron algunas de las entradas más feas que Messi ha recibido a lo largo de su carrera. Desde la de Asier del Horno con el Chelsea que podría haber arruinado su progresión, hasta la famosa de Ujfalusi, que lo tuvo varios meses en el dique seco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento