Las indiscreciones de Mbappé en instagram que dan esperanzas al madridismo: "Reprograma tus sueños"

Kylian Mbappé, a su llegada a la concentración de Francia
Kylian Mbappé, a su llegada a la concentración de Francia
TW @equipedefrance
Kylian Mbappé, a su llegada a la concentración de Francia

Kylian Mbappé no ha sido ajeno a todo lo que le ha rodeado en las últimas jornadas. El francés tendrá que cumplir su contrato con el PSG después de que el club parisino se negara a aceptar las últimas ofertas del Real Madrid, club que se hará con sus servicios totalmente gratis.

El delantero francés es consciente de ello. Lo ha hecho todo, incluido rechazar una última oferta de renovación que para cualquiera sería irrechazable: 45 millones netos por cada una de las dos temporadas que le pusieron sobre la mesa. No era su objetivo: su sueño es, claramente, jugar en el Real Madrid.

Tanto es así, que durante la tarde de la última frenética jornada del mercado tuvo dos detalles en instagram que no pasaron desapercibidos. El primero, un 'like' a la llegada de Eduardo Camavinga al club blanco. El segundo fue mucho más elocuente.

En una de sus stories de instagram apareció durante unos minutos un mensaje compartido de un amigo. En él, con la canción 'Dream On' de Aerosmith ("Sigue soñando") de fondo y una foto suya sonriente con el dedo pulgar en alto, su amigo le escribió: "Respeto, mi amigo, por tu profesionalidad. Reprograma tus sueños. La vida es bella y tú eres el mejor"

Al ver que se había leído como un claro guiño al Real Madrid, y para evitar más tensión, lo borró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento