Consulta todos los fichajes cerrados a última hora en el cierre del mercado: suspense y sorpresas

Griezmann y Saúl intercambiarán equipos.
Griezmann y Saúl intercambiarán equipos.
EFE

El mercado de fichajes llegó a su fin este martes sin la esperada llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Pese a que el club blanco llegó a poner sobre la mesa 220 millones de euros, el PSG no quiso vender a una de sus grandes estrellas y el culebrón se cerró sin buenas noticias para Florentino. Eso sí, todo apunta a que llegará libre el próximo verano después de que el jugador rechazara una millonaria oferta de renovación.

Dejando de lado la historia que más titulares ha copado durante las últimas semanas, el mercado de fichajes preparó por la tarde una gran bomba que se venía rumoreando desde hace semanas pero no parecía factible: el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid.

La marcha de Saúl al Chelsea y la necesidad del Barça de soltar lastre propició que cobrara fuerza la vuelta del francés, aunque los típicos flecos de última hora mantienen en vilo la operación.

Otros fichajes importantes han sido el de Bellerín pro el Betis o el de Hugo Duro por el Valencia, en un último día frenético que te hemos contado minuto a minuto.

Ha sido uno de los mercados con más movimiento de los últimos años, todo lo contrario de lo que a priori podría parecer dadas las circunstancias económicas derivadas de la pandemia. Pero, en este contexto, LaLiga española ha visto marcharse a Messi y a Sergio Ramos y regresar a históricos como el Kun Agüero. La suerte ya está echada.

Placeholder mam module
Sigue en directo el último día del mercado de fichajes de verano 2021
Mostrar comentarios

Códigos Descuento